FInal Fantasy VII Remake muestra contenido del DLC de Yuffie

Final Fantasy VII Remake

El director de Final Fantasy VII Remake, Tetsuya Nomura, ha desvelado en una entrevista a Famitsu cuales serán las novedades del DLC de Yuffie.

En una reciente entrevista de Famitsu con el director Tetsuya Nomura, se han revelado nuevos detalles acerca del próximo DLC de Final Fantasy VII Remake protagonizado por Yuffie. Este este nuevo capítulo se desvelará que ha estado haciendo la ninja de Wutai durante los acontecimientos del juego.

Final Fantasy 16 podría llegar más tarde a PC según material promocional de Sony

En la entrevista con Nomura se confirmó que Yuffie, quien usa un estilo de lucha rápido y basado en ataques a distancia, será el único personajes jugable. Y que su compañero Sonon Kasukabe, será un personaje invitado al que podremos llamar para que nos ayude en la batalla pulsando el botón L2. Durante el combate este hará ataque combinados con Yuffie.

Nomura también declaró que el DLC incluirá nuevos tipos de Materia e Invocaciones. El director no dio ningún detalle acerca de estas nuevas Materias, si no que se limitó a decir que estarán presentes.

Final Fantasy VII Remake

PlayStation prepara un show en Japón enfocado en Resident Evil 8 y Final Fantasy 7 Remake

El creativo declaró finalmente que el episodio de Yuffie será el ultimo DLC previsto para Final Fantasy VII Remake, al menos hasta la llegada de su segunda parte. Nomura no dio ninguna fecha de lanzamiento de la segunda parte, pero confirmó que en Square Enix estaban trabajando en ella.

Tanto como Final Fantasy VII Intergrade como el DLC de Yuffie, llegarán a PlayStation 5 el 10 de junio.