Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour cancela conciertos debido al estado de emergencia de Covid en Japón

Final Fantasy VII Remake Orchestra

Los destinos del concierto de Final Fantasy VII Remake Orchestra transmitido en febrero y el concierto de Osaka en abril todavía están en el aire.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Square Enix canceló las actuaciones en Tokio del Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour, previsto para el 12 y 13 de febrero de 2021, debido al nuevo estado de emergencia de Covid en Japón. El primer ministro Suga, después de un número creciente de casos en las últimas semanas, declaró un nuevo estado de emergencia a principios de enero, que durará al menos hasta el 7 de febrero, pero es muy probable que se extienda.

Varios juegos, anime y eventos relacionados con el entretenimiento ya han anunciado sus cancelaciones, reflejando lo que sucedió el año pasado. Ten en cuenta que los fanáticos japoneses de Final Fantasy 7 aún pueden tener la oportunidad de experimentar los conciertos.

Todavía hay una presentación en vivo planeada para el 13 de febrero y un concierto en Osaka planeado en abril. Square Enix explicó que observará cuidadosamente la situación y comunicará el destino de ambos eventos en una fecha posterior.

Nuevos detalles sobre el desarrollo de Final Fantasy 7 Remake Parte 2

Microsoft promete que los títulos de Final Fantasy que faltan en el Game Pass acabaran llegando

La gira mundial de Final Fantasy VII Remake Orchestra se anunció en enero de 2020, y los primeros conciertos se celebraron en Los Ángeles en junio de 2020. Los conciertos incluyen varias pistas orquestadas del remake, incluida la canción principal del juego, Hollow, de Nobuo Uematsu.

Los eventos con asientos limitados, como los conciertos en Japón, utilizan regularmente un sistema de lotería. En lugar de pagar de inmediato por un boleto, se lleva a cabo una lotería, y solo aquellos elegidos al azar tendrán la oportunidad de comprar un boleto. Lo que significa que es aún más triste cuando un evento se cancela así. Sin embargo, no hace falta decir que Square Enix está tomando la decisión correcta, dando prioridad a la seguridad de todos.

Square Enix lanzó recientemente un nuevo OST Remake de Final Fantasy VII, Original Soundtrack Plus. Square Enix hizo público a mediados de enero que recientemente registró marcas comerciales para el logotipo japonés de Shinra, junto con los nombres The First Soldier y Ever Crisis.

Suscríbete a nuestro Podcast