Final Fantasy VII Remake para PC aparece en la base de datos de Epic Games Store

Dónde encontrar todas las armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake (Final Fantasy 7)

Parece que Final Fantasy VII Remake finalmente podría llegar a PC, según un listado que apareció en el back-end de Epic Games Store.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Se ha descubierto una nueva entrada en EpicData, un sitio web dedicado a controlar y rastrear el contenido del back-end de Epic Game Store. Esto se suele usar para rastrear cosas como precios, ofertas especiales y actualizaciones de juegos, pero a veces también se encuentran las entradas de la base de datos para juegos inéditos o incluso de títulos no anunciados.

La nueva entrada FF7 Remake en EpicData contiene el nombre del juego escondido en la carpeta customAttributes. El nombre del juego aparece también en más partes, pero debajo de esa área se puede ver información sobre los datos guardados en la nube, lo que revela que los guardados en la nube se realizarán desde “{UserDir} / Mis juegos / FINAL FANTASY VII REMAKE / EOS / {EpicID } / “.

Final Fantasy Origin resuelve sus problemas con la demo de PS5

También se menciona ff7remakedevice.sav, lo que confirma aún más el juego del que trata esta entrada. El resto del listado se refiere a varios elementos de control de calidad, pero también está claro que el desarrollador es Square Enix Japan.

Final Fantasy 7 Remake

La entrada fue encontrada por primera vez por un usuario de ResetEra y podría ser un error o una prueba. En primer lugar, Final Fantasy VII Remake ha sido exclusivo de PlayStation durante un año, esto se confirmó con una pegatina de exclusividad de PlayStation en la caja, que indicaba la fecha de vencimiento del acuerdo.

Todas los lanzamientos mostrados en el Square Enix Presents del E3 2021

Square Enix desveló más tarde que FF7 Remake Intergrade, la actualización de PS5, también sería exclusiva durante al menos seis meses, presumiblemente ampliando la exclusividad global de la obra. Ésta se acabará en diciembre, momento en el que los usuarios de PC y Xbox podrían esperar tener noticias de una versión para esas plataformas.

Final Fantasy Remake Intergrade Portada

 

En lo que respecta al resto de títulos de Square Enix para PC, el editor ha desarrollado una relación bastante estrecha con Epic. La serie Kingdom Hearts hizo su debut en PC en exclusiva en Epic Games Store, mientras que el próximo Neo: The World Ends With You también se lanzará en PC exclusivo de manera exclusiva en la tienda de Epic. Por tanto, la aparición de Final Fantasy 7 Remake en estos listados internos no es tan sorprendente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch