Final Fantasy VII The First Soldier llegará a móviles el 17 de noviembre

Ya tenemos fecha para la llegada de Final Fantasy VII The First Soldier, el Battle Royale de la séptima entrega de la saga de JRPG’s más famosa de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya sabemos la fecha exacta de lanzamiento de Final Fantasy VII The First Soldier, el juego llegará a nuestros smartphones el próximo 17 de noviembre. Una gran noticia para los amantes del género Battle Royale, ya que esté título fusionará este género con el universo de Final Fantasy VII.

Análisis Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Esta historia no pone en la piel de un aspirante a Soldado, la unidad de élite de Shinra, un grupo de soldados que velan por proteger las actividades de la gigantesca empresa por todo el planeta. En Final Fantasy VII The First Soldier nuestra misión será la de vencer al resto de aspirantes para lograr el ansiado puesto.

Recordamos a los lectores que este no es el último proyecto de la séptima entrega de Final Fantasy, ya que junto a este Final Fantasy VII The First Soldier también se anunció Final Fantasy VII Ever Crisis, un juego también para teléfonos móviles que abarcará todos los juegos del universo de Cloud y compañía en una sola entrega episódica.

Análisis de Monster Crown

¿Creéis que este Battle Royale tendrá éxito o la gente solo espera un nuevo JRPG de Final Fantasy? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon