Final Fantasy XI agrega nuevo contenido de la historia por primera vez en años

Final Fantasy XI agrega nuevo contenido de la historia por primera vez en años

Final Fantasy XI de Square Enix recibió el contenido de la historia por última vez en 2015

A pesar de haberse lanzado originalmente en 2002, Final Fantasy XI todavía es importante para Square Enix. El productor Akihiko Matsui anunció en el foro oficial del juego que la actualización de agosto verá el primer contenido nuevo de la historia en el juego en casi cinco años.

La nueva historia, llamada “The Voracious Resurgence”, tendrá lugar a lo largo de “muchas actualizaciones de versión”, así que no esperes terminarla pronto. Square Enix dice que la historia girará en torno a la aparición de pequeños huevos de origen desconocido y que corresponde a los aventureros descubrir “una conspiración que amenaza la estructura misma del mundo”.

La nueva historia no es todo lo que la actualización de agosto tendrá que ofrecer, ya que el trabajo del maestro de bestias también recibirá un ajuste. Se han realizado cambios en la precisión mágica del tipo de trabajo para alentar a los maestros de bestias a luchar junto a sus mascotas. También hay mascotas adicionales no especificadas que llegan en agosto que incluyen “fortalezas y debilidades muy específicas”.

Completan la actualización dos nuevas batallas Ambuscade. Enfrentará a los aventureros contra una Rafflesia que depende de aliados de la mandrágora para obtener poder. Mientras tanto, la intensa emboscada es contra un Mamool Ja que usa magia. Los jugadores pueden ganar recompensas temáticas para la nueva batalla, que desaparecerá en septiembre.

Si bien Final Fantasy XI se lanzó en PlayStation 2 y finalmente llegó a Xbox 360, solo se puede jugar en PC a partir de 2016.