Final Fantasy XIII podría llegar a Game Pass muy pronto

Xbox Game Pass

Square Enix lanza una actualización sorpresa para Final Fantasy XIII y esto lleva a que los fans especulen acerca de su llegada a Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según cuenta Eurogamer, Square Enix ha lanzado una actualización para la versión de PC de Final Fantasy XIII que soluciona un problema con el doblaje de Lightning. Esta actualización ha llevado a muchos aficionados a pensar en la posibilidad de que la trilogía de Final Fantasy XIII llegue a Xbox Game Pass.

Game Pass

Final Fantasy XIV se ha quedado sin copias digitales

Microsoft ya ha dejado claras sus intenciones respecto a la franquicia de Square Enix y el  Game Pass. Una gran parte de los títulos de la saga ya están disponibles en el servicio, y la Microsoft anunció con anterioridad que los juegos restantes llegarían en algún momento. Por lo que no es de extrañar que Final Fantasy XIII debute en el servicio más pronto que tarde.

Final Fantasy XIII obtuvo valoraciones positivas en el momento de su lanzamiento, aunque el juego no se libró de las críticas. Las principales quejas de los aficionados giraban entorno a su historia y su progresión lineal, que no se abría hasta bien entrado el juego. El sistema de combate también dividió a los aficionados, algunos lo elogiaron y otros lo consideraron poco práctico.

Game pass

Final Fantasy X-3 podría ser una realidad, según Tetsuya Nomura

Por el momento, no sabemos si al lanzamiento de Final Fantasy XIII le acompañarán sus secuelas o si llegarán más tarde. Dichas secuelas no obtuvieron las mismas críticas y aceptación que la entrega original. Pero quizás sea una buena oportunidad para que muchos jugadores se acerquen a esta trilogía a través de Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch