Final Fantasy XIV supera los 24 millones de jugadores y considera la traducción en español

Final Fantasy
Las noticias han llegado en un evento especial de Final Fantasy XIV

Naoki Yoshida ha compartido hace poco algunos datos sobre Final Fantasy XIV por el futuro lanzamiento de Endwalker, su próxima expansión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El legendario director Naoki Yoshida ha hablado recientemente sobre algunos datos del exitoso MMORPG, debido a que en algo más de un mes se lanzará la próxima expansión: Endwalker.

Primeras impresiones de Battlefield 2042

Según ha declarado el directivo, Final Fantasy XIV se ha convertido en el título de la franquicia más rentable de su historia. Asimismo, el MMO ha alcanzado la cifra de 24 millones de jugadores registrados, lo cual podríamos compararlo con los 5 millones en 2015, o los 10 millones que tenía en 2017.

Final Fantasy XIV Endwalker

Yoshida ha querido rememorar el abrupto inicio de su época indicando: «Todos vosotros sabéis lo difícil que han sido las cosas para nosotros con el Final Fantasy XIV original» y añadió: «Desde entonces, hemos sido capaces de transformar este título en uno que ha podido ofrecer una gran contribución a los beneficios de nuestra compañía».

Empleadas de Paradox Interactive detallan el acoso encubierto por una cultura del silencio

A día de hoy, Final Fantasy XIV se ha convertido en el MMORPG más popular del medio y parece ser que le espera un futuro brillante por delante. Próximamente, el 23 de Noviembre, saldrá la expansión Endwalker, la cual dará un cierre al arco de los Ascians, aunque no será el final del título.

Final Fantasy XIV Shadowbringers
Shadowbringers ha sido la última expansión de Final Fantasy XIV y ha recibido una muy buena recepción.

Por otro lado, para la comunidad de habla española hay rumores que indican que puede que traduzcan el juego, algo que alegrará a mucha gente. Si bien actualmente no suponen una gran cantidad de los jugadores, este cambio podría aumentar notablemente la notoriedad de la comunidad española.

Metroid Dread reaviva las ventas de la saga

Todo esto aún está muy en el aire, pero esperamos más y mejores noticias de Final Fantasy XIV, por lo que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch