The Ultimate Final Fantasy XIV Cookbook nos lleva de ruta gastronómica por Hydaelyn

Final Fantasy XIV

Square Enix nos propone una serie de variadas recetas basadas en Final Fantasy XIV

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Square Enix e Insight Editions han presentado The Ultimate Final Fantasy XIV Cookbook, un libro con el que los fans de todo el mundo podrán saborear las delicias culinarias de Hydaelyn. Con este libro de cocina de 192 páginas que se publicará el 9 de noviembre será posible crear y disfrutar del variado panorama gastronómico de Final Fantasy XIV Online.

Este libro contiene los sabores más apreciados en Hydaelyn y Norvrandt, instrucciones sencillas y un montón de consejos para sacarle todo el jugo a los ingredientes. Incluye las recetas para preparar un Farmer’s Breakfast, el Knight’s Bread de Coerthas o la Rolanberry Cheesecake de La Noscea, por ejemplo.

Principales características del libro:

  • Un prólogo exclusivo escrito por el productor y director de Final Fantasy XIV Online, Naoki Yoshida.
  • El libro perfecto para cualquier cocinillas, con instrucciones paso a paso y fotos preciosas para que puedas recrear los platos típicos del juego y saborear el panorama gastronómico de Final Fantasy XIV Online.
  • Incluye recetas de todo tipo, desde tentempiés que podrás disfrutar mientras exploras Eorzea, hasta postres y platos dignos de un banquete real, para cuando te apetezca algo sencillo o para ocasiones especiales.
  • Un ejemplar magnífico para tu colección. Este detallado libro de tapa dura es perfecto para tu colección de libros de cocina e imprescindible para cualquier fan de Final Fantasy.

Análisis de Death´s Door (Xbox Series X). Abriendo puertas, segando vidas

Ya es posible reservar The Ultimate Final Fantasy XIV Cookbook en Square Enix Store y tiendas seleccionadas.

Los jugadores que se estén tomando un descanso en su aventura en Final Fantasy XIV Online pueden aprovechar la última campaña de inicio de sesión gratuito para volver al juego. La campaña estará activa hasta el 23 de agosto, y los jugadores que cumplan los requisitos podrán volver a Eorzea y jugar gratis durante un máximo de 14 días, el periodo de inicio de sesión gratuito más amplio hasta la fecha.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran