Final Fantasy XIV deja de venderse de forma temporal

Final Fantasy
Las noticias han llegado en un evento especial de Final Fantasy XIV

Square Enix ha decidido dejar de vender Final Fantasy XIV hasta que se solucionen los problemas en los servidores del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El enorme éxito de Final Fantasy XIV sigue afectando al estado de los servidores del juego. Es por eso que el juego será retirado de la venta hasta que se solucionen sus problemas de acceso. Además, Square Enix ha aumentado su compensación gratuita de 7 a 21 días.

A través del blog oficial de Final Fantasy XIV, el director y productor Naoki Yoshida, ha anunciado que las ventas digitales y físicas del juego se suspenderán durante los próximos días, mientras que Square Enix trabaja con los minoristas para retirar temporalmente los productos.

Final Fantasy XIV Endwalker

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Yoshida ha confirmado: «Los jugadores están experimentando actualmente tiempos de espera extremadamente largos debido a la densa concentración de horas de juego que superan con creces la capacidad de nuestros servidores, especialmente durante las horas punta, por lo que hemos decidido suspender temporalmente la venta y entrega de Final Fantasy XIV Starter Edition y Complete Edition. Estas suspensiones temporales se llevarán a cabo gradualmente durante los próximos días«.

«También suspenderemos todos los nuevos anuncios. Sin embargo, no será posible suspender algunos de los anuncios debido a la naturaleza de su configuración. Agradecemos su paciencia y comprensión con respecto a este asunto«.

Final Fantasy XIV recibirá una nueva actualización

Análisis de Astria Ascending 

Yoshida también declaró que los jugadores con una versión de prueba solo podrán iniciar sesión a primera hora de la mañana y a última hora de la noche. También ha informado que todos los nuevos registros de prueba gratuita se suspenderán de forma temporal.

El director de Final Fantasy XIV también ha explicado: «Somos conscientes de que los largos tiempos de espera para conectarse al juego están impidiendo a los jugadores jugar, y por ello, nos disculpamos sinceramente. En respuesta a esto, recientemente concedimos 7 días de juego, pero ahora también concederemos 14 días adicionales«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon