Final Fantasy XIV Endwalker recibe nuevo contenido

Final Fantasy XIV Endwalker

Nuevo tráiler de las acciones de los oficios de Final Fantasy XIV Endwalker, novedades sobre la jugabilidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler que muestra las acciones nuevas y actualizadas de los oficios y más detalles sobre la esperadísima cuarta expansión, Final Fantasy XIV Endwalker, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de noviembre de 2021.

Aquí detallamos algunas características de la expansión:

  • Ajustes en los oficios: Partiendo de los cambios introducidos en Shadowbringers, Endwalker aportará una jugabilidad nueva para los oficios de los Disciples of War y Disciples of Magic.
  • Ajustes en las recompensas Duty: Los Trials en las dificultades Normal y Extreme, que proporcionan armas como recompensa, ahora incluirán también un cofre de armas junto a una de las armas de recompensa, de forma que los jugadores podrán obtener más fácilmente las armas que quieran.
  • Actualizaciones de sistema: Se incorporarán mejoras generales en la personalización de la barra de estado, la función para fijar objetivos en el suelo y la interfaz.
  • Ajustes para los objetos de alta calidad: Para reducir la sobrecarga del inventario y evitar la adquisición involuntaria de objetos de alta calidad, determinados objetos, como aquellos recolectados, los obtenidos de los enemigos y los materiales de intercambio, ya no estarán disponibles como objetos de alta calidad.
  • Parche poslanzamiento: Como la sobrecarga de los servidores es una cuestión prioritaria, el sistema para viajar entre centros de datos se implementará tras el parche 6.0.

Final Fantasy XIV recibirá una nueva actualización

Análisis de Death Stranding Director’s Cut (PS5).

Final Fantasy XIV tiene una prueba gratuita que se ha ampliado para incluir todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward, además de una raza jugable adicional, y tres oficios jugables adicionales.

Con la prueba gratis es posible disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivalen a dos títulos de Final Fantasy completos, pero sin límite de tiempo. Final Fantasy XIV está disponible en PC, PS4, PS5 y MAC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch