Final Fantasy XIV pone fecha para su siguiente gran actualización de contenido

Entre otras cosas, la actualización introduce en el juego la isla Santuario que los jugadores podrán tener en propiedad y llevar a cabo mini juegos de agricultura y ganadería.

Final Fantasy XIV Endwalker

Mediante un nuevo tráiler, Square Enix ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Buried Memory, la nueva actualización de Final Fantasy XIV. El parche 6.2 del título se lanzará el 23 de agosto de 2022 e introducirá nuevas misiones de historio así como el simulador agrícola llamado Isla Santuario.

En esta Isla Santuario los jugadores podrán recoger materiales, plantar cultivos, capturar y cuidar animales, a los que también podrán ponerles nombre. Los jugadores también podrán diseñar el terreno, construir diversas instalaciones, vender productor artesanos o soltar seguidores para que deambulen por la isla.

Además de lo que se enseña en el tráiler, desde la cuenta oficial del título en twitter han mostrado un breve vistazo aéreo al tamaño de la isla, la cual parece que va a ser muy grande. Durante los días 15 a 19 de agosto habrá un directo en el canal de twitch de Final Fantasy XIV desde la granja Mudchute en Londres.

Más contenido para el PvE y el PvP de Final Fantasy XIV

La actualización también incorpora una nueva mazmorra y una nueva incursión Pandæmonium para ocho jugadores. También habrá nuevas mazmorras aleatorias y una ampliación del sistema de apoyo que permite a los jugadores realizar misiones en solitario. Algunos trabajos recibirán pequeños ajustes y tanto nuevas monturas como mobiliario llegarán pronto.

El modo jugador contra jugador también va a recibir ajustes en Buried Memory. Se realizarán ajustes en el sistema de emparejamientos y regresará la Garganta Oculta. La temporada en curso finalizará con el lanzamiento de la actualización. Ese mismo día dará comienzo a la siguiente temporada.

Final Fantasy XIV sigue viviendo un gran momento. Tal y como demuestra con su contribución al aumento de los beneficios de Square Enix en un 90%. Además desde el parche 6.1 la entrada al juego es mucho más asequible para nuevos jugadores dado las mejoras introducidas en esa actualización para permitir disfrutar del juego en solitario.