La actualización de Final Fantasy XIV Online del 11 de agosto incluye una experiencia de prueba gratuita que se expande a lo largo de dos juegos completos y una jugabilidad ilimitada hasta el nivel 60
Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy XIV Online ha sobrepasado los 20 millones de jugadores registrados. Además, hay disponible nueva información y un tráiler sobre la próxima actualización importante del juego, junto con la transmisión en directo de la última carta del productor.
El parche 5.3, titulado Reflections in Crystal, está programado para el 11 de agosto, y es la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores se sumerjan en Final Fantasy XIV Online. El productor y director Naoki Yoshida ha anunciado que, junto con la optimización de la línea de misiones principal del juego original, A Realm Reborn, los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV Online podrán disfrutar de una experiencia de prueba gratuita expandida que abarcará todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward —incluida la serie completa de parches 3.x— hasta el nivel 60.
El contenido gratuito ofrece cientos de horas de experiencias que han recibido la aclamación de la crítica, y no hay limitación en el tiempo de juego. Además, los jugadores actuales y futuros de A Realm Reborn tendrán acceso a la expansión Heavensward completa y a todos los beneficios que incluye.
El parche 5.3 también presenta muchas pruebas y desafíos para que los jugadores veteranos disfruten, como el final de la línea argumental de Shadowbringers, el siguiente capítulo en la serie de incursiones de alianza inspirada en NieR YoRHa: Dark Apocalypse, y mucho más.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV Online, y ha recibido críticas unánimemente positivas en todo el mundo desde su lanzamiento en julio de 2019. Está repleto de nuevos entornos sorprendentes, nuevos oficios de Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el sistema Trust y mucho más, y ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de contenidos nuevos y antiguos durante cientos de horas.