Final Fantasy XIV podría llegar a Xbox en algún momento

Final Fantasy XIV Endwalker

Esto es lo que al menos ha insinuado Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, que parece estar en conversaciones para que el título llegue a las consolas de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Final Fantasy XIV podría llegar a Xbox y eso es algo que nos alegraría muchísimo, ya que es uno de los mejores MMOJRPG de los últimos años. En el caso de que este título desembarcara en las consolas de Microsoft, gran cantidad de jugadores podrían adentrarse en un increíble mundo de fantasía que hasta día de hoy solo ha estado disponible en PlayStation y PC.

Análisis de Far Cry 6

Esta noticia ha surgido a raíz de unas palabras de Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, uno de los artífices que podrían conseguir que el juego llegara finalmente a Xbox. Durante una serie de preguntas realizadas a Yoshida, una de ellas fue referente a si el título podría llegar a las consolas de Microsoft, a lo que el director del juego solo pudo decir que estaban en conversaciones para que así fuera pero que no podía asegurarlo al 100%.

Esta frase ha abierto la puerta a la esperanza de poder ver Final Fantasy XIV en consolas de Xbox, ya que muchos jugadores piensan que esas negociaciones finalmente llegarán a buen puerto, permitiendo así que los usuarios de las plataformas de Microsoft puedan jugar por fin al juego en su consola.

Endwalker

Análisis de Aeon Drive

¿Creéis que llegará Final Fantasy XIV a Xbox o que todo se quedará en el limbo? ¿Podrán los jugadores de Game Pass disfrutar de este juego si finalmente llega o no entrará en el sistema de suscripción? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon