Final Fantasy XIV recibe un enorme parche para llegar a la versión 5.35

Final Fantasy XIV

Podremos jugar más misiones secundarias y más New Game + en Final Fantasy XIV.

Para la mayoría de los MMO, un “parche intermedio” no suele ser tan grande. Pero Final Fantasy XIV no es la mayoría de los MMO. Aunque el parche 5.3 nos dio una gigantesca ración de historia y varios encuentros importantes, esta semana, la versión 5.35 está tapando algunos huecos.

Yo-Kai Watch, Gather One, Gather All!, regresa a Final Fantasy XIV Online

El gran reclamo del parche 5.35 es una serie de misiones secundarias, que involucran a Blades of Gunnhildr, así como otra línea de misiones llamada Skysteel Tools. El primero es largo, digno de volver a iniciar sesión en el juego si eres el tipo de persona a la que le gusta participar en este tipo de sucesos que no son de la historia principal.

Para todos los demás, el modo New Game + de Final Fantasy XIV recibió algunas actualizaciones. Ahora los capítulos están desbloqueados de la parte Realm Reborn, lo que te permite reproducir contenido individualmente.

Sin embargo, ten en cuenta que cuando repitas cosas, “no incluirá las misiones del escenario principal tal como aparecían antes de las revisiones realizadas en la versión 5.3”. En otras palabras, utiliza el marco simplificado revisado.

Lo realmente genial de todo esto es que puedes volver a jugar el Capítulo 1 y saltarte todos los tutoriales: como si acabaras de volver a lanzar un personaje nuevo, pero sin algunos pesados trámites.

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered disponibles para Switch y PS4

New Game + también se puede desbloquear un poco antes con la misión “Ultimate Weapon”. Ah, y se han agregado nuevas salas a cada distrito residencial (léase: más casas), hay nuevas cartas de la Triple Tríada, así como el frente sur de Bozjan (la versión de Shadowbringers de la línea de misiones de la “reliquia”), ajustes de PvP y más.