Final Fantasy XIV sale hoy para PS5

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV Online sale hoy para PS5 junto al parche 5.55 que es el parche final de la historia de Shadowbringers.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Final Fantasy XIV Online se publicará hoy en PS5. Esto vendrá con la salida del parche 5.55 que será el final de la historia de Shadowbringers. El juego salió el mes pasado en una beta abierta y viene con una gran cantidad de nuevas características.

Además de las mejoras obvias que viene con la propia consola como la mejora del framerate, tiempos de carga más rápidos, resolución 4K, soporte  a las características del DualSens Haptic Feedback. El juego vendrá con nuevos trofeos y nuevo audio 3D. Si tienes el juego en una PS4 todas estás mejoras serán gratuitas.

El universo cinematográfico de Sony sigue en marcha sin una película de God of War

Este nuevo nuevo parche de Final Fantasy XIV Online marcará el final de la historia de Shadowbringers que contará con nuevas misiones: YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen.

Sony

La misión YoRHa: Dark Apocalypse será un añadido más a este épico crossover. Mientras que la misión Save The Queen incluirá una nueva área: Zandor, además del aumento del rango de resistencia hasta 25, la mejora final de las armas de resistencia y una gran batalla de hasta 48 jugadores.

Final Fantasy XIV Online y todas sus expansiones están disponibles para su compra en la PlayStation Store. Y los nuevos jugadores de PS5 pueden probar el juego en su versión de prueba gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch