Square Enix pretende enseñar Final Fantasy XVI en el Tokyo Game Show

Final Fantasy XVI publica un avance en su sitio web con ilustraciones promocionales, ambientación y personajes principales.

El productor de Final Fantasy XVI ha jugado con la posibilidad de mostrar el título en el Tokyo Game Show, pero también ha comentado que no está seguro de que puedan llegar a tiempo. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Naoki Yoshida ha comentado en un directo especial de Final Fantasy XIV que sería ideal para ellos mostrar Final Fantasy XVI en el Tokyo Game Show, un evento que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre. Los fans esperan novedades de este título que no salió en el E3 2021.

Final Fantasy 16 muestra nuevos detalles e ilustraciones

También ha comentado la posibilidad de no llegar a esa fecha, ya que el equipo está trabajando a contrarreloj y la intención de ellos es enseñar el título cuando esté cercano a su fecha de salida, por lo que quieren mostrar una versión del título que esté prácticamente acabado.

Análisis Dark Deity

Yoshida ha comentado que el desarrollo va por muy buen camino, quieren garantizar un producto de calidad. Quieren que el próximo anuncio despierte las ganas de los jugadores de jugarlo en el momento y que ellos puedan ofrecer una fecha de salida temprana a esa presentación.

Final Fantasy
Las noticias han llegado en un evento especial de Final Fantasy XIV

La última vez que vimos Final Fantasy XVI fue en su primera presentación, durante un State of Play veraniego de Sony, se mostró un tráiler con gameplay que demostraba que el título estaba en un desarrollo avanzado y que sería exclusivo por el momento de la consola de Sony.

Análisis Pro Cycling Manager

Final Fantasy XVI está ambientado en una época medieval, en una región llamada Valisthea. Por lo visto en el tráiler el título tendrá una historia madura donde los momentos trágicos y la sangre estarán presentes como en casi ninguna entrega de la saga. Además de esto el combate parece ser en tiempo real al igual que su anterior entrega Final Fantasy XV.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch