Sigue en directo las finales de la R6 Spain Nationals del 21 al 25 de Julio

R6 Spain Nationals
La R6 Spain Nationals ya ha iniciado su cuenta atrás para las finales de su Season 3, que se celebrarán de forma online del 21 al 25 de julio

La R6 Spain Nationals ya ha iniciado su cuenta atrás para las finales de su Season 3, que se celebrarán de forma online del 21 al 25 de julio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En esta ocasión la recta final de la liga oficial española de Rainbow 6 se celebrará en un nuevo formato, muy similar al de los Playoffs del Six Invitational.

Así, los 6 mejores equipos nacionales que logren clasificarse para las finales de esta R6 Spain Nationals no tendrán que enfrentarse a una fase de grupos, pero sí a un bracket de doble eliminación.

Battlefield 2042 presentará un nuevo modo el 22 de julio

Los cuatro primeros clasificados accederán al Winner bracket, mientras que las formaciones que terminen en quinta y sexta posición irán directamente al Loser bracket, en el que no tendrán margen de error. Todos los partidos se jugarán en formato BO3, excepto la gran final que será a BO5, con un mapa de ventaja para el equipo que llegue a través del cuadro de ganadores.

A falta de dos jornadas para descubrir los nombres de los equipos que lucharán por el título de campeón, el objetivo es claro: alzarse con la victoria en la gran final para levantar la piedra que acreditará al ganador como campeón de la R6 Spain Nationals Season 3, y lograr así el ansiado billete que le llevará directo a la Challenger League.

El Team Heretics fue el equipo ganador de la pasada R6 Spain Nationals Season 2

Cinco emocionantes días por delante que harán de esta cita una auténtica celebración de la comunidad de Rainbow 6 de la que forman parte 70 millones de jugadores de todo el mundo, donde además de disfrutar de la mejor competición del juego habrá muchas sorpresas para los aficionados.

PlayStation Plus anuncia los juegos que llegarán durante el mes de julio

No dudéis en estar atentos a los canales de Twitter e Instagram para no perderos nada de la R6 Spain Nationals, y recordad que podréis seguir en directo toda la competición en Twitch y Youtube.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft