Las finales de la Six Masters Iberia se celebrarán los días 5 y 6 de febrero en un evento LAN

Six Masters Iberia

La Six Masters Iberia celebrará su fase final los días 5 y 6 de febrero en un evento LAN, tras dos años de competiciones online debido a la pandemia de Covid-19. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La Six Masters Iberia ha iniciado la cuenta atrás para su fase final, que se celebrará los días 5 y 6 de febrero en un evento LAN. Así, Movistar Riders, Rebels Gaming, RVNS esports, eMonkeyz SD Huesca, los cuatro equipos que han logrado clasificarse para las finales, se verán las caras en un evento offline.

Durante una emocionante fase regular, Movistar Riders, Rebels Gaming, RVNS esports y eMonkeyz SD Huesca demostraban su superioridad, asegurándose así una plaza para las semifinales de la liga, que se celebrarán el sábado 5 de febrero en un formato BO3.

Microsoft compra Activision Blizzard

Esta primera jornada de la Six Masters Iberia estará marcada por los enfrentamientos entre Movistar Riders y RVNS esports y Rebels Gaming y eMonkeyz SD Huesca que tendrán lugar a las 17:00 y a las 20:00 respectivamente.

El broche final a la competición lo pondrá la Gran Final que se jugará el domingo día 6 a las 17:00 horas en un formato BO5, y en la que los equipos lucharán por hacerse con parte de los 30.000 € de premio que reparte la competición.

La cita de la Six Masters Iberia será presencial y tendrá lugar en un estudio a puerta cerrada, sin público asistente y siguiendo estrictas medidas sanitarias de seguridad, siempre y cuando la evolución de la Covid-19 lo permita.

Kingdom Hearts ya tiene demos en Nintendo Switch

“A pesar de que estamos deseando poder reunir a nuestra comunidad para disfrutar en vivo de una final, las circunstancias mandan y la prioridad ha sido y sigue siendo salvaguardar la salud y seguridad de todos los agentes involucrados en la liga, incluyendo jugadores, aficionados, personal y partners”, ha comentado Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España.

También ha añadido que, “no obstante, estamos trabajando para que esta decisión no impida que los aficionados puedan sentir desde sus casas la adrenalina que se vivirá en el estudio, que pisamos por primera vez tras dos años de competiciones online, confiando en poder volver a disfrutar pronto de una final con audiencia presencial.

La serie de Cuphead de Netflix ya se deja ver en un nuevo tráiler

La fase final de la Six Masters Iberia podrá seguirse en los canales habituales de Rainbow Six en Twitch y YouTube, a través de los cuales los aficionados tendrán acceso a drops de Nacon y RIG en forma de premios.

Además, y para celebrar el lanzamiento de Rainbow Six Extraction el próximo jueves 20 de enero, los espectadores también tendrán la oportunidad de conseguir copias digitales del juego a través de este mismo sistema de drops.

Para más información sobre la escena competitiva de Rainbow Six y de la Six Masters Iberia puedes visitar la web oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Ubisoft