Marvel’s Midnight Suns desvela su sistema de combate

Midnight Suns

Tras su anuncio la semana pasada en el Opening Night Live de la Gamescom, Firaxis da más detalles del sistema de combate de Marvel’s Midnight Suns.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Marvel’s Midnight Suns es el próximo gran juego de superhéroes de Marvel, pero esta vez, lejos de aventuras de acción, las batallas en las que se verán involucrados nuestros héroes tendrán un toque táctico. En un vídeo de gameplay compartido esta tarde, el desarrollador Firaxis ha mostrado más sobre el sistema de combate de estrategia, esta vez basado en cartas, que los jugadores usarán para luchar en la batalla frente a Lilith.

Midnight Suns está siendo desarrollado por los creadores de XCOM en Firaxis y, por supuesto, no debería sorprendernos la adopción de un sistema de combate estratégico. Pero además del combate por turnos, los jugadores también se aprovecharán del entorno, habrán de optimizar la composición del equipo y echar mano de una conjunto aleatorio de cartas de habilidad.

Impresiones de Kainga

Como se ha mostrado de hoy, el combate en Midnight Suns implica elegir tres héroes y usar una baraja de cartas de habilidad aleatorias. Tus habilidades están ligadas a estas cartas, y debido a que cada “mano” es aleatoria al comienzo de una batalla, tendrás que pensar estratégicamente para obtener los resultados que esperas. Estas cartas pueden ir variando según avanzamos en el juego. Este no es un juego de cartas como Hearthstone, sino algo similar a títulos como Slay the Spire.

Los jugadores también pueden usar estas cartas de habilidad junto con el entorno para infligir un daño masivo a los enemigos también. Dispara a tu enemigo contra los tanques de gasolina cercanos o incluso desde la cornisa para despejar rápidamente el campo de los malos cuando estés en un apuro.

Por cierto, también puedes coordinar ataques en equipo si tienes a los héroes adecuados contigo. Mejorar su relación con estos personajes durante los segmentos sociales de Midnight Suns también mejorará sus habilidades de equipo.

Análisis de The Innsmouth Case

Como se reveló durante Gamescom ONL, Marvel’s Midnight Suns es una versión más oscura del universo Marvel con un énfasis en su lado más sobrenatural. Jugarás como un héroe de Marvel original que puedes personalizar por completo y luchar y vivir junto a los héroes famosos de Marvel. Si bien podrás socializar con ellos, desafortunadamente, no puedes salir con nadie.

Estaremos atentos a todas las novedades que puedan surgir relacionadas con este título que, particularmente, esperamos con ganas en Guardado Rápido. Seguid atentos a este espacio para todas las novedades del mundo del videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon