Fire Emblem Warriors Three Hopes nos muestra nuevos e intensos combates en este tráiler

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Dimitri, Dedue y Mercerdes son algunos de los personajes que protagonizan el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors Three Hopes.

Si algo saben hacer bien en Omega Force son videojuegos del género 1 vs 1000, o como los solemos conocer, musous. La saga Dynasty Warriors, con su última entrega, Dynasty Warriors 9 Empires, o Samurai Warriors 5, son solo algunos de los ejemplos que podemos encontrar dentro de su catálogo. Sin embargo, otro de los videojuegos que no puedes dejar pasar si eres aficionado a este género es Fire Emblem Warriors Three Hopes.

Impresiones Hard West 2

Como spin off de Fire Emblem Three Houses, Three Hopes vuelve a la acción de los musous con una propuesta de batallas inmensas donde el frenesí será el principal protagonista. Esto mismo lo podemos ver en el nuevo tráiler que han publicado tanto Nintendo como Omega Force, el cual podéis ver arriba y que nos muestra algunas nuevas escenas del título, así como intensos combates con algunos de los personajes jugables de este Fire Emblem Warriors Three Hopes, como son Dimitri, Dedue o Mercedes, entre otros.

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Como podéis leer en su ficha oficial, en esta entrega muchas de las caras que veamos nos resultarán familiares, ya que se ambienta en una época en la que tiene lugar Fire Emblem Three Houses. En Three Hopes nos pondremos en la piel de Shrez, quien podrá ser hombre o mujer dependiendo según deseemos, en un viaje por intentar acabar con el Azote Sombrío. Para ello, tendremos que hacer acopio de todas nuestras fuerzas en combates contra grandes e interminables hordas de enemigos mientras hacemos uso de todo nuestro arsenal de habilidades, las cuales dependerán del variopinto elenco de personajes que tendremos a nuestra disposición.

Análisis de Salt and Sacrifice

Fire Emblem Warriors Three Hopes llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 24 de junio. Dado que su fecha de lanzamiento se encuentra a algo más de un mes, es de esperar que Nintendo nos muestre durante las próximas semanas más información sobre qué podemos esperar de este título. Una buena cita para ello podría ser durante el Summer Game Fest 2022, al cual acudirán compañías de la talla de Xbox y Bethesda, aunque tratándose de la Gran N lo más probable es que apueste por un evento propio, como el reciente Indie World de hace unos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí