La edición física de Blasphemous destrona a los grandes en la lista de ventas española

El metroidvania con inspiraciones Dark Souls desarrollado en España, Blasphemous, recibirá próximamente DLC gratuito

Todo trabajo realizado con esfuerzo suele verse recompensado y Blasphemous no iba a ser menos, copando en este caso la lista de ventas nacionales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Septiembre de 2019 llegó al mercado Blasphemous, una aventura de acción desarrollada por el estudio español The Game Kitchen y que conjuntaba aspectos que recordaban a títulos como la saga Dark Souls, Metroid y, por supuesto, Castlevania.

Análisis de Fallen Legion

La obra fue acogida de manera excelente tanto por la crítica como por el público, habiendo logrado unas ventas acumuladas de más de 1 millón de unidades, acumulando las de todas las plataformas en que ha salido (Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One).

Blasphemous recuerda inevitablemente a grandes del género metroidvania

Blasphemous salió a la venta recientemente en una edición física gracias a la asociación de la compañía desarrolladora con Selecta Play y, como muestra el último listado de ventas físicas en España, el lanzamiento ha sido todo un éxito.

Éste es el contenido de la edición especial de Blasphemous

Blasphemous ha logrado superar en ventas a pesos pesados de la industria como FIFA 21 o Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, demostrando de algún modo que los jugadores españoles sí que tenemos criterio cuando el producto que se nos ofrece es de calidad. Es probable que estas ventas se hayan visto aupadas por la salida de la cuidada edición especial del título, que incluye un libro de arte, un cómic y una muestra de la banda sonora dentro de su contenido.

Impresiones de Resident Evil Village

Aunque nada se sabe de una hipotética segunda parte, sí que contamos el año pasado con un DLC gratuito que incorporaba nuevas mecánicas de juego y, sobre todo, un excelso doblaje al castellano. Si el formato digital os daba algo de miedo pero el título os interesaba, ya no hay excusas para haceros con Blasphemous, uno de los títulos mejor valorados por crítica y público dentro de su género.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch