En FixFox resolvemos puzles con un peculiar protagonista en este gameplay para PC

FixFox es una entrañable aventura espacial donde aprenderemos a conocer, entender y ayudar a los demás en una historia de descubrimiento y muchos puzles

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

FixFox es el primer juego publicado por Rendlike, un pequeño estudio de videojuegos checo que busca enviar un mensaje sobre la felicidad y la amistad a través de sus títulos. El juego tiene un alto valor narrativo y su jugabilidad se basa principalmente en la exploración y en resolver puzles, algo que hace con relativa gracia. Como indica el propio autor, tras ver las consecuencias de la guerra en el Monumento a la Paz en Hiroshima, decidió centrarse en crear juegos que promovieran la amistad y la amabilidad, y FixFox es justamente ese mensaje hecho videojuego.

FixFox cuenta una historia que merece ser visitada si te gustan los juegos tranquilos, entrañables y con puzles. Lo único que te puede echar para atrás son los diálogos o los pequeños problemas de ritmo debido a las mecánicas, pero realmente no son nada que destruyan la experiencia. Si eres capaz de pasar por alto esos pequeños problemillas, FixFox puede ser una aventura que se quede grabada en tu memoria. La aventura no es especialmente larga y en unas 8 ó 10 horas deberías finalizarla.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo