Flying Soldiers, del estudio español WildSphere, llegará el próximo 17 de septiembre a PS4

Flying soldiers

Flying Soldiers mezcla puzles y arcade

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que el videojuego Flying Soldiers estará disponible para PlayStation 4 el próximo 17 de septiembre, tanto en España como en Europa y América, en formato digital a través de PlayStation Store.

Flying Soldiers es un divertido videojuego en el que el jugador tendrá que ayudar a que tres divertidas aves lleguen a su destino, colocando todo tipo de objetos para que puedan sortear los distintos obstáculos mientras avanzan en una carrera por la supervivencia.

Flying Soldiers cuenta con 45 niveles llenos de humor y distribuidos en tres campañas, bien diferenciadas entre ellas y con finales distintos dependiendo de la cantidad de aves que salve y las medallas que consiga. El título ha sido desarrollado por el estudio español WildSphere dentro de la iniciativa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents, en su área de Alianzas, a través de la cual Sony Interactive Entertainment España colabora con estudios nacionales ya consolidados para impulsar sus creaciones para PlayStation 4 y apoyarlas más allá de nuestras fronteras.

Análisis de Naught. Gravedad y plataformas

WildSphere es un estudio de videojuegos con más de 10 años de experiencia en el sector, con sede en Valencia. Cuenta, entre sus títulos más importantes, con  Gigantosaurus: El Juego  y Timothy vs The Aliens, el cual fue galardonado en la III Edición de los Premios PlayStation y recientemente ha estrenado Naught, un original videojuego de plataformas en 2D que propone una aventura en la que el jugador podrá hacer rotar los escenarios a voluntad para modificar la gravedad y dirigir así al personaje por laberínticos entornos plagados de desafíos y secretos.

Flying Soldiers, que cuenta con un PEGI 7, estará disponible para PlayStation 4 en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 14,99€ tanto en España, como en Europa y América a partir del 17 de septiembre.