Fobia St Dinfna Hotel anuncia su fecha de lanzamiento

Fobia St. Dinfna Hotel

El nuevo juego de terror ya cuenta con una fecha de salida al mercado: Fobia St Dinfna Hotel abrirá sus puertas a finales del próximo mes de junio.

El nuevo título de Maximum Games y Pulsatrix Studios ya tiene fecha de salida: Fobia St Dinfna Hotel saldrá a la venta el 28 de junio para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva aventura de terror tendrá edición en formato físico.

Este juego de terror para un solo jugador y con vista en primera persona nos pondrá en la piel de un periodista novato llamado Roberto. Este joven intrépido se dará cuenta en mitad de su investigación que aquello que está descubriendo es bastante más grande y siniestro de lo que se podría haber imaginado a la hora de emprender su aventura.

Toda la acción de Fobia St Dinfna Hotel tiene lugar en un hotel prácticamente abandonado donde, según cuenta la leyenda, ocurren sucesos paranormales e incluso tienen lugar desapariciones bastante misteriosas. Todo este conglomerado hace del escenario del nuevo lanzamiento de Pulsatrix Studios un lugar muy aterrador que sin duda alguna nos pondrá la piel de gallina.

Este juego de terror contará con armas de fuego aunque el combate no será su mecánica principal, ya que la mayor parte del juego se centrará en la resolución de puzles con las que tratar de salir airosos de nuestra temerosa aventura. Nosotros seremos los encargados de arrojar luz sobre los siniestros sucesos que acontecen en el Hotel St Dinfna.

El próximo 28 de junio podremos disfrutar del nuevo Fobia St Dinfna Hotel que contará también con edición en formato físico, gracias a la editora Tesura Games, encargada de distribuirlo en el territorio español. Y tú, ¿estás dispuesto a vivir una aventura de terror al más puro estilo Resident Evil? Fobia