Football Manager 2021 tiene fecha de salida

Football Manager 2021

Football Manager 2021 se lanza el 24 de noviembre y llega a Xbox por primera vez desde 2007

Football Manager 2021 se está optimizando para las consolas insignia de Microsoft este invierno. Es esa época del año en la que empezamos a dirigirnos hacia el lanzamiento del simulador de Football Manager. Este año, Sports Interactive ha confirmado que la edición 2021 del juego se lanzará el 24 de noviembre.

Y no llega hast aqui la noticias, sino que, por primera vez desde 2007, el juego se lanzará en Xbox. Esto incluye a Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X antes de finales de este año.

Los desarrolladores han confirmado que Football Manager 2021 será un título de Play Anywhere, lo que significa que los jugadores podrán acceder al título tanto desde su Xbox como desde su PC sin costo adicional.

La versión de Xbox, que es una edición simplificada del título para PC, ha sido rediseñada para lograr un rendimiento óptimo con el controlador de la consola. Sports Interactive también ha confirmado que “el número de ligas jugables difiere según el dispositivo Xbox en el que estás jugando”. El juego también tendrá la funcionalidad de guardado cruzado, lo que permitirá a los jugadores comenzar en su Xbox y reanudar en su PC, o viceversa.

Gameplay de Street Power Football

El director de Sports Interactive, Miles Jacobson, confirmó en un tweet posterior que la razón de la falta de una versión del juego para PlayStation, se debe simplemente a que Sony no envió a los desarrolladores un kit de desarrollo.

Los jugadores que reserven la versión para PC del juego, a través de Steam o Epic Games Store, obtendrán un descuento del 10% y accederán a la versión de acceso anticipado del juego, junto con el acceso a Football Manager 2021 Touch (PC y Mac) totalmente gratis.

Ni la versión de Nintendo Switch ni Football Manager 2021 Touch han confirmado sus fechas de lanzamiento, sin embargo, la publicación del blog indica que la versión de Switch “se espera que complete la alineación en diciembre”.

Blood Bowl 3 traerá el fútbol americano asesino a nuevas consolas en 2021

Si bien es emocionante que el nuevo juego no esté demasiado lejos de su fecha de lanzamiento, Football Manager se encuentra actualmente en un aprieto con uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo, el Manchester United. El club declara que el juego infringe el nombre del club y que el uso del nombre de un equipo sin licencia es ilícito. Se desconoce qué impacto, si lo hay, tendrá esto en la próxima versión.