Football Manager 2021 vuelve a Xbox por primera vez en más de una década

Creado a partir de la popular serie Touch, Football Manager 2021 Xbox es una versión simplificada centrada en los aspectos esenciales de la gestión.

Tras su exitoso lanzamiento para PC el 24 de noviembre, Sports Interactive y SEGA han anunciado que Football Manager 2021 ya está disponible en Xbox (Xbox One, Xbox One X|S, Xbox Series X|S) y en PC para Windows 10.

Football Manager 2021 XBOX 2

También se puede adquirir ya FM21 Touch para PC y tabletas (iOS y Android), mientras que la versión de Nintendo Switch llegará pronto, antes de que termine el año.

Análisis de Football Manager 2021. Llevar las riendas de todo un club nunca fue tan fácil

El mejor juego de gestión de fútbol del mundo vuelve a consola por primera vez en más de una década. Football Manager 2021 Xbox Edition te lleva a lo más alto con una versión del juego a la medida, cuidadosamente diseñada para obtener un rendimiento óptimo con el mando de Xbox.

Football Manager 2021 XBOX 3

Para más información sobre el lanzamiento del juego en las plataformas Xbox, visita el blog oficial aquí.

Football Manager 2021 te deja las riendas de un club para que demuestres tu potencial, tal y como mostramos en este gameplay

Football Manager 2021 Touch
Con unas temporadas simplificadas y más ágiles, FM21 Touch es la alternativa de la versión de escritorio cuando dispones de poco tiempo; se centra sobre todo en los aspectos esenciales de la gestión: las tácticas y los fichajes.  Al centrarse en los aspectos más básicos de la gestión, FM21 Touch es la forma simplificada de ponerse al mando de los mejores clubes de fútbol del mundo. Ya disponible en PC y tabletas (iOS y Android), FM21 Touch llegará a Nintendo Switch antes de que termine el año.

Fuente: Cosmocover Team