Football Manager 2021 Xbox Edition llegará el 1 de diciembre

Football Manager 2021 estará disponible para las consolas Xbox a partir del 1 de diciembre, y será compatible con Play Anywhere y Smart Delivery.

Football Manager 2021 estará disponible para las consolas Xbox a partir del 1 de diciembre, y será compatible con Play Anywhere y Smart Delivery.

La última vez que se lanzó Football Manager en una consola Xbox fue en 2007, y ahora, después de 13 años, la serie regresa a las consolas Xbox este año. Revelado oficialmente por Sports InteractiveFootball Manager 2021 estará disponible para las consolas Xbox el 1 de diciembre, más de diez días después de su fecha de lanzamiento para PC el 24 de noviembre. 

eFootball PES 2021 mobile alcanza las 350 millones de descargas

Sports Interactive detalló las principales diferencias entre cada edición de Xbox del juego en la un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. El juego se beneficiará de las consolas de próxima generación para ofrecer la mejor calidad en imágenes y rendimiento.

Football Manager 2021 usará la función Play Anywhere, lo que significa que podrás comprarlo en tu Xbox y luego jugarlo también en Windows 10 sin costos adicionales. También es compatible con Smart Delivery que te evita comprar el mismo juego en Xbox Series X/S si ya lo tienes en tu Xbox One.

FIFA 21 ya es disfrutado por más de 3.6 millones de jugadores.

Tendrá algunas características clave nuevas, incluidos algunos eventos nuevos antes y después del partido. Además, el juego ahora proporcionará más control sobre los fichajes de los jugadores, ayudándote a conseguir los jugadores que realmente quieres tener en tu equipo.

La versión Beta de Football Manager 2021 está actualmente disponible para jugadores de PC, y puedes transferir tus partidas guardadas a la versión final cuando se lance. Aún no se ha hablado de una versión Beta para la edición Xbox del juego.