Football Manager 2022 anuncia cambios en el lanzamiento de su versión Touch

Football Manager 2022 cambios

Sports Interactive ha realizado cambios en el lanzamiento del próximo Football Manager eliminando la versión Touch de PC y dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La saga de gestión deportiva más famosa del mercado, Football Manager, ha decidido cambiar el lanzamiento de sus distintas versiones en el título de este año. Hasta ahora, existía el FM original de PC, la Xbox version adaptada al manejo en consolas de Microsoft, el FM Mobile adaptado a dispositivos móviles y la versión Touch disponible en PC, dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Impresiones de Beyond Contact

Sin embargo, este año, la Football Manager Touch  – una versión reducida de la experiencia original de PC- solo estará disponible para la consola de Nintendo, desapareciendo de PC y dispositivos móviles. Esta decisión viene dada a causa de las pocas ventas que ha tenido esta versión, por lo que Sports Interactive ha preferido redistribuir sus recursos en otras facetas.

Para los seguidores de la saga que si hayan sacado provecho de la versión Touch y no tengan una Switch, desde la desarrolladora recomiendan acceder a la versión de Xbox a través de la Microsoft Store o el Game Pass si se quiere jugar en PC o a realizar streaming con la aplicación de Xbox Cloud Gaming en tablets.

EA podría cambiar el nombre de los FIFA

Football Manager 2022 tabla versiones

Recordemos que por primera vez, todas las versiones compatibles de Football Manager 2022 estarán disponibles de lanzamiento en Xbox Game Pass, tanto en PC como en las consolas de Microsoft. Todos los usuarios de la plataforma podrán afrontar el reto de devolver a Champions League al Dépor o descubrir a un juvenil que se convertirá en la próxima estrella mundial a partir del 9 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon