Football Manager debuta en la Epic Games Store con FM20 gratis durante esta semana

Football Manager debuta en la Epic Games Store con FM20 gratis durante esta semana

Football Manager es el gestor de football más completo del mercado

SEGA y Sports Interactive han anunciado que Football Manager 2020 está ya disponible en la Epic Games Store, al igual que todas las versiones sin exclusividad, para celebrar esto SEGA se ha unido a Epic para hacer que Football Manager 2020 esté disponible para que todo fan, lo tenga ya en otra plataforma o no, lo pueda descargar y conservar de manera Gratuita. Este período de oferta en la Epic Games Store durará hasta el 24 de septiembre de 2020 a las 5:00 PM de España.

FM20 en la Epic Games Store, así como cualquier edición futura de Football Manager, incluye la posibilidad de juego cruzado con Steam para que todos los jugadores puedan competir con sus colegas sin importar en cuál de las dos plataformas están jugando a través del Epic Online Service. Aquellos jugadores que ya hayan avanzado en sus partidas de FM20 y quieran probar FM en Epic Games Stores podrán traer sus partidas guardadas a Epic y seguir jugando. Simplemente elige “Cargar partida” en la pantalla de inicio y tus partidas guardadas estarán ahí esperando para seguir por donde las dejaste.

Análisis de Street Power Football, un intento de resucitar el fútbol callejero

Miles Jacobson, el director del estudio Sports Interactive ha dicho: “Estamos emocionados de traer Football Manager a la Epic Games Store y de introducir a toda una nueva audiencia la experiencia FM . Y lo que es más, con el añadido del juego cruzado seremos capaces de unir a los jugadores en una experiencia multijugador sin costuras entre Epic y Steam.”

Todo el que tenga una cuenta de Epic Games podrá dejarse caer por la Epic Games Store en cualquier momento antes del 24 de septiembre a las 5:00 PM de España. Una vez estén en la tienda podrán clicar en el botón de “Obtener” y FM20 será suyo no solo durante la semana gratuita sino para siempre.

Fuente: Cosmocover