Football Manager FC acerca mas a los fans del deporte a su juego favorito.

FMFC acerca aún más a los fans de Football Manager a su juego preferido.

Football Manager FC acerca aún más a los fans de Football Manager a su juego preferido.

Sports Interactive (SI) ya puede desvelar el nombre del club más nuevo de fútbol: el FMFC. El último de los clubes en dejar huella en la historia moderna del juego, el FMFC acerca a los fans de Football Manager a su deporte preferido e invita a los socios a ser los primeros en experimentar las grandes noticias sobre el juego.

EA se enfrenta a una multa de 10 millones por los sobres de FIFA

Los socios del FMFC también tendrán acceso a un paquete de contenido exclusivo durante todo el ciclo vital de FM21 y más allá, incluyendo entregas en vísperas del lanzamiento de FM21 y pistas sobre las mecánicas y gameplay que les permitirán aprovechar más su experiencia desde el comienzo.

Desde ahora y hasta el fin de temporada, se regalarán semanalmente camisetas de la equipación del FMFC iguales a las que figuran en el arte gráfico de FM21 y en el vídeo de lanzamiento. La prenda es un diseño de Nomad y la han hecho realidad nuestros amigos de Hummel en colaboración con nuestros socios War Child y Kick It Out. La camiseta del equipo sólo estará disponible a través de FMFC. Para hacerse socios del FMFC, los fans pueden inscribirse desde hoy.

Nuevo gameplay comentado por Visual Concepts de NBA 2K21 Next-Gen

El contenido del FMFC no sólo es exclusivo, también tiene como objetivo cubrir las necesidades de los fans, con trucos de expertos y guías adecuadas al juego y a cada plataforma. Para disfrutar de estas ventajas, sólo tienen que vincular su perfil del FMFC con su cuenta de Epic Games o de Steam o seleccionando en qué plataformas juegan al FM durante el proceso de inscripción.

Uniéndose al FMFC, los fans también gozarán de bonificaciones de contrato en forma de incentivos y concursos sólo para socios como agradecimiento por su compromiso con el club. Aquel que se inscriba para convertirse en miembro del FMFC antes del 8 de noviembre entrará automáticamente en el sorteo de un ordenador portátil gaming top-spec y de una de nuestras 100 copias de Football Manager 2021 para PC/Mac.

FM21 se estrena el 24 de noviembre y el FMFC aspira a jugar un papel importante ayudando a los fans a lograr sus metas en el transcurso de la campaña.