For Honor presenta otro nuevo héroe de la temporada 4, el Grifo

La última temporada de For Honor traerá nuevos contenidos al juego, y habrá que esperar mucho por ellos. Se lanzará el 17 de septiembre.

For Honor añade nuevo héroe en la nueva Season.

Ubisoft ha anunciado que el nuevo héroe de For Honor, el Grifo, estará disponible el 10 de diciembre junto con el lanzamiento de la Season 4 del Year 4. El Grifo será el segundo héroe añadido durante el Year 4 de For Honor, elevando la cifra total de héroes jugables a 28, entre las cuatro facciones del juego.

El Free Weekend de For Honor comienza hoy El 6 de agosto se lanzará una gran actualización que incluirá a la nueva heroína Belicista

Ubisoft + llega a Amazon Luna

El Grifo, conocido anteriormente como Holden Cross, fue un gran guerrero de la Orden de los Justicieros que luchó codo con codo con Apollyon en la Legión de Hierro. Tras su muerte, fue rechazado por sus compañeros Justicieros, lo que le obligó a unirse a un gremio de mercenarios y embarcarse en un viaje por todo el mundo, en el que hizo amistades en todas las facciones y aprendió todo tipo de técnicas de combate. El caballero errante Grifo, equipado ahora una hacha larga llamada Bardiche, lidera la resistencia y busca lograr la victoria contra la Orden de Horkos.

A partir del 10 de diciembre los jugadores podrán adquirir el Grifo en tiendas oficiales, en cuyo pack se incluye, además, un ornamento exclusivo, un atuendo de élite, tres cajas, y siete días de estado de Campeón. Los jugadores también podrán desbloquear al Grifo el 24 de diciembre a cambio de 15.000 piezas de Acero.

El director gerente del estudio Skull and Bones de Ubisoft ha sido destituido

Todos los detalles sobre el Grifo y el contenido de la Season 4 del Year 4 se darán a conocer en la emisión del Warrior’s Den que tendrá lugar en el canal de For Honor en Twitch del 3 de diciembre a las 18:00 en horario CET, con exclusivos Twitch Drops que incluirán cajas de saqueo, la oportunidad de conseguir 100.000 piezas de acero o el nuevo héroe, el Grifo.

Fuente: Ubisoft