For Honor Year 4, Season 3: Resistance se lanzará la próxima semana

La última temporada de For Honor traerá nuevos contenidos al juego, y habrá que esperar mucho por ellos. Se lanzará el 17 de septiembre.

La última temporada de For Honor traerá nuevos contenidos al juego, y habrá que esperar mucho por ellos. Se lanzará el 17 de septiembre.

For Honor ha estado apuñalando, acuchillando y en general dando patadas durante más de cuatro años con mucho contenido para mostrarlo en forma de nuevos guerreros, recompensas cosméticas y otros nuevos contenidos, y por todas esas mejoras, ha acumulado más de 25 millones de jugadores en todas las plataformas a lo largo del camino.

Dicho esto, está recibiendo una nueva inyección de nuevo contenido muy pronto. Para el cuarto año de For Honor, su tercera temporada, llamada Resistencia está en camino, y los jugadores podran empezar a jugar la semana que viene.

For Honor Year 4, Season 3: Resistance fue anunciada durante la presentación de Ubisoft Forward el 10 de septiembre de 2020. Está previsto que llegue el 17 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. For Honor: Resistance está preparando el escenario para una rebelión en su narrativa actual.

En temporadas anteriores, la facción de los Warmongers construyó un régimen de terror, y ahora la resistencia lo verá derribado a través de la batalla y el derramamiento de sangre.

Con cuatro años en su haber, los jugadores deben esperar ver un contenido aún más divertido en For Honor: Resistence. Cada temporada llega un nuevo pase de batalla, tanto gratuito como premium, lleno de recompensas para que los jugadores puedan cortar, bloquear y luchar a su manera.

Skins para guerreros y armas disponibles para comprar con las diversas monedas del juego suelen estar en los contenidos incluidos en las actualizaciones y hay muchas razones para creer que será lo mismo para Resistence. Mientras que el contenido del cuarto año y su tercera temporada se preparan para el inminente lanzamiento, nuevos detalles también llegarán pronto.