FIST: Forged in Shadow Torch llegará el 7 de septiembre a PS4 y PS5

Forged in Shadow Torch

Este pasado State of Play se presentó FIST: Forged in Shadow Torch, un nuevo metroidvania desarrollado con Unreal Engine 4 que llegará tanto a Steam como a Ps4 y Ps5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para muchos, este anuncio del State of Play que Sony realizó este pasado jueves fue una completa sorpresa. Más incluso cuando se dijo que este iba a estar dedicado a Deathloop y a algunos juegos indies, ya que no hace mucho saltó la polémica sobre que Sony no trataba bien a los estudios indies.

Análisis de Human Fall Flat

Pero si nos alejamos de esa polémica, que puede tener sustento o no, y nos centramos en los juegos presentados en este pasado State of Play, veremos que Sony mostró alguna que otra joya indie que posiblemente haga las delicias de los jugadores. Este podría ser el caso de FIST: Forged in Shadow Torch, un nuevo juego que nos acerca un mundo fantástico con toques diesel-punk donde los animales deben luchar por su supervivencia.

FIST: Forged in Shadow Torch nos traslada a un mundo distópico, donde después de que los animales de Torch City perdieran la guerra contra la Legión Robótica en la Guerra de la Resistencia, nuestro héroe Rayton el conejo ha tenido que permanecer oculto en las sombras. El arresto de un amigo hace que vuelva a salir a la luz, ponerse su puño de metal gigante y luchar contra quienes oprimen a los animales.

Análisis de Wonder Boy Asha in Monster World

FIST: Forged in Shadow Torch será lanzado tanto en Steam como en las plataformas de Sony, siendo en estas últimas en las que se ha confirmado que verá la luz el próximo 7 de septiembre. Se desconoce aún cuándo llegará a Steam, pero estamos convencidos de que rondará esas mismas fechas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch