Forspoken es el nombre definitivo de Project Athia

Forspoken

El juego de acción de nueva generación de Square Enix, de nombre definitivo Forspoken, llegará a PS5 y PC en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El editor nos dio un nuevo avance a la nueva IP de Luminous Productions durante el evento de hoy. La actriz Ella Balinska, que interpreta y da voz a la protagonista Frey Holland, presentó el nombre definitivo y ofreció un poco de contexto sobre el mundo del juego.

Forspoken es «una nueva IP de Square Enix y Luminous Productions sobre una mujer joven en un mundo hermoso pero amenazante», dice. Forspoken siempre se ha descrito como un juego centrado en la historia, por lo que esta pequeña sinopsis deja muchos espacios en blanco para completar.

«En Forspoken, interpretarás el papel de Frey, cuando llegue a Athia por primera vez. Esta nueva tierra es increíblemente hermosa, pero también cruel y mortal», dice una nueva publicación en el sitio web de Square Enix.

«Arrojada a la peligrosa tierra de Athia, la joven heroína debe aprender a aprovechar las habilidades mágicas para sobrevivir. Se enfrentará a muchos enemigos temibles y superará pruebas y trampas en un viaje como ningún otro».

Square Enix confirma nuevos detalles de SaGa Frontier Remastered

Un breve clip publicado junto con el nombre final del juego avanza algo más sobre el juego. En una breve escena, Frey, acompañado de una especie de compañero incorpóreo pero parlante, se esconde de un dragón en unas ruinas de mármol.

A continuación, se muestran algunos fragmentos de juego, o al menos imágenes con el motor propio, que muestran a Frey corriendo, deslizándose y haciendo parkour sin esfuerzo sobre el terreno y enfrentándose a osos gigantes y panteras.

También podemos echar un vistazo a la capacidad de Frey para atacar con raíces y lo que parece ser magia elemental de tierra, que encaja con el creciente motivo del juego de convertir la naturaleza en armas.

Sony anunció previamente Forspoken para un lanzamiento a principios de 2022 en PS5 y PC, pero su revelación inicial llegó con algo de letra pequeña que lo mantiene alejado de otras consolas (a saber, Xbox Series X) durante al menos dos años.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch