Forspoken nos muestra nuevos detalles de su historia

Forspoken

Aún nos quedan algo más de cinco meses para poder disfrutar de Forspoken, pero Square Enix ha decidido ofrecernos algo más de información del mismo para hacer más amena la espera.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora nos ha dado a conocer nuevos detalles de la historia que tendrá Forspoken, un juego que llegará a PlayStation 5 y PC el próximo 24 de mayo de 2022. ¿Listos para conocer algo más de la aventura que nos traerá el título?

Análisis de Titan Quest Eternal Embers

Por razones que aún no se han dado a conocer, Frey termina siendo teletransportada desde Nueva York hasta el mundo de Athia, un mundo donde la magia y las criaturas fantásticas existen de verdad. Una vez llega a Athia, Frey recibe un brazalete parlante que le permite utilizar magia muy poderosa contra las increíbles y temibles criaturas que pueblan este nuevo mundo, unas criaturas que aparecieron de manera inesperada por todo el lugar debido a un extraño evento llamado el Desgarro.

Forspoken

Este Desgarro transformó un lugar pacífico como Athia, su fauna y sus habitantes en seres malvados y corrompidos por la oscuridad. Además, las gobernantes, llamadas Thantas, que controlaban el mundo también se vieron envueltas en esta vorágine de maldad, dividiendo el mapa en cuatro zonas que tendremos que salvar y restaurar la paz.

Forspoken
En Forspoken tendremos que enfrentarnos a diferentes seres que querrán acabar con nosotros.

Impresiones de Claustrophobia

¿Tenéis ganas de jugar a Forspoken? ¿Podréis esperar hasta mayo para poder disfrutar de este ambicioso título de Square Enix? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon