Forspoken sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

Forspoken

Luminous Productions anuncia que Forspoken retrasa su lanzamiento para poder seguir puliendo el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

A través de un comunicado oficial en Twitter, el desarrollador de Luminous Productions ha desvelado que Forspoken sufrirá un retraso de 8 meses y llegará el 11 de octubre de 2022 en PlayStation 5.

Forspoken

En dicho comunicado, la desarrolladora ha dicho: «Hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 11 de octubre de 2022. Nuestra visión para esta emocionante nueva IP es ofrecer un mundo de juego y un héroe que los jugadores de todo el mundo querrán experimentar durante años, por lo que hacerlo bien es extremadamente importante para nosotros«.

Forspoken nos muestra nuevos detalles de su historia

 

También han afirmado que «Con ese fin, durante los próximos meses centraremos todos nuestros esfuerzos en pulir el juego y no podemos esperar a que experimentéis el viaje de Grey este otoño». Además, han confirmado que trabajarán en el juego para ofrecer «la mayor calidad visual jamás vista en un juego de mundo abierto«.

Forspoken

Square Enix está considerando crear más remakes de juegos de rol de 16 bits

Forspoken nos pone en la piel de Frey Holland, «una joven corriente que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir en la fantástica pero peligrosa tierra de Athia«. El juego se ha anunciado como una «una aventura narrativa ambientada en un mundo bello pero cruel«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo