Forspoken tendrá varias opciones gráficas en PS5

Forspoken

Forspoken ha sido uno de los títulos más relevantes que se han mostrado en los Game Awards y además pudimos conocer la fecha de salida. El 24 de mayo de 2022 conoceremos lo que nos depara esta aventura de Square Enix.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Forspoken es un exclusivo de PS5 y PC, su productor Raio Mitsuno ha querido confirmar los modos gráficos que tendrá el título en la consola de nueva generación de Sony. Estas tres modalidades gráficas ofrecerán a los jugadores la suficiente diversidad para poder elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y equipos.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Como siempre, los modos gráficos, a los que nos estamos acostumbrando en esta nueva generación, permitirán apostar por la fidelidad gráfica sacrificando fps o asegurar la fluidez y perder un poco de calidad en la imagen. Forspoken contará con tres modalidades, el Modo Calidad, el Modo Rendimiento y el Modo RT.

Forspoken
En Forspoken tendremos que enfrentarnos a diferentes seres que querrán acabar con nosotros.

El Modo Calidad apunta a una resolución 4K y una fluidez estable que no caerá de los 30 fps. El Modo Rendimiento sacrifica cierta parte de la resolución, quedándose en los 1440p pero llegando a los 60 fps estables.

Análisis de Aeterna Noctis

Del Modo RT no se han conocido detalles más allá de conocer que habrá un sistema de trazado de rayos en tiempo real desarrollado por Luminous Productions que promete ser uno de los puntales técnicos de Forspoken.

Forspoken Square Enix
El título promete tener un nivel gráfico muy alto.

Forspoken introduce a una chica de Nueva York en un mundo de fantasía en el que tendrá que hacer frente a diferentes peligros para poder saber qué es lo que le depara su estancia allí. El 24 de mayo de 2022 podremos echarle el guante a este título y saber qué nos tiene preparado el equipo de Lumious Productions.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon