Fortnite agrega Ghost Rider como último personaje de Marvel

Fortnite

Johnny Blazes, superhéroe que aparece en los cómics de Marvel, se abre camino en Fortnite.

La Guerra Nexus de Fortnite continúa. El cruce entre dos de las franquicias más grandes del mundo, ha estado en curso desde el 27 de agosto, y ha visto presenciado la aparición de una gran variedad de personajes importantes de Marvel en Fortnite. El evento del Capítulo 2, Temporada 4 ha visto a personajes como Wolverine, Iron Man y Dr. Doom caer desde el Battle Bus.

El tridente de Aquaman se convierte en el tesoro oculto de Fornite

Como parte del evento, Epic ha estado ejecutando una serie de copas que permiten a los jugadores competir y desbloquear cosméticos específicos de Marvel. Los eventos eliminatorios comenzaron el mes pasado, y los jugadores tuvieron la oportunidad de ganarse un atuendo de Daredevil y ahora, Epic ha revelado la próxima entrada a Marvel Knockout Super Series: la Copa Ghost Rider. El evento comienza el 4 de noviembre y brindará a los jugadores la oportunidad de competir y ganar tanto el atuendo de Ghost Rider como el Back Bling.

Para poder participar en el torneo, los jugadores deberán formar un equipo con otros dos competidores y aspirar a ser el último equipo en pie. Epic explica el evento con más detalle, diciendo:

“Marvel Knockout es un giro de Operation: Knockout en el que tu equipo utiliza superpoderes para convertirse en el mejor equipo del torneo. ¡Lucha junto a tu compañero contra enemigos en una pelea eliminatoria de 4 asaltos! ¡Cada ronda, tu equipo recibirá un conjunto diferente de poderes para luchar contra oponentes con habilidades reflejadas! «

Fall Guys obtendrá el mismo anti-trampas que Fortnite en un par de semanas

Hay un par de pequeños criterios que los jugadores deben cumplir para poder competir en el evento eliminatorio. Todos los jugadores del equipo deben tener un mínimo de nivel 30 y también deben tener activada la autenticación de 2 factores. Epic confirma que los dos eventos restantes de la serie seguirán semanalmente, y los próximos torneos tendrán lugar el 11 de noviembre y el 18 de noviembre.

Esa tampoco es la única noticia reciente de Fortnite. Ayer, Epic confirmó que el juego estará listo el primer día para el lanzamiento tanto de la PS5 como de la Xbox Series. Confirmaron que tanto en la PS5 como en la Serie X el juego será capaz de una resolución 4K a 60 FPS y que la Serie S alcanzará 1080p/60FPS.