Fortnite anuncia su evento de Halloween

Epic Games anuncia la llegada de un nuevo evento de Halloween a Fortnite, donde podremos obtener diferentes aspectos y objetos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Epic Games ha anunciado un nuevo evento de Fortnitemares. En este evento especial se ha confirmado la llegada de la Reina del Cubo a Fortnite y con ella el inicio del fin de la celebración de Halloween.

En la entrada del blog de Epic Games podemos leer «La aparición de la Reina del Cubo trae cambios a la Isla. Desde que comenzó Fortnitemares (e incluso antes), los Cubos se han estado movilizando. Su migración hacia el centro de la Isla no fue solo para propagar la corrupción: ahora están en el centro formando La Convergencia. ¿Cuál es el propósito de esta misteriosa estructura?«

Ya podemos participar en El Juego del Calamar en Fortnite

Durante este evento, llamado La ira de la Reina del Cubo, los jugadores tendrán que eliminar a los Cuidadores, unos monstruos que actúan como guardianes de la Reina del Cubo. Estas grandes y tenebrosas criaturas formadas de roca pueden usar unos largos zarcillos espectrales para «arrastrarte a Los Lados para atacarnos en su territorio«. Epic Games ha asegurado que si los vencemos obtendremos un gran botín.

También se ha confirmado que el traje de Batman que ríe llegará a la tienda de Fortnite durante este evento. Estará disponible junto al anillo trasero de Robin, el pico y el planeador del Multiverso Oscuro el 25 de octubre. El 26 de octubre el blog de Epic Games publicará más detalles de este atuendo y el comic de la Fundación Batman en Fortnite.

fortnite

Epic admite por fin que un modo de Fortnite está inspirado en Among Us

Además Epic Games volverá a traer el modo Fiebre de la Horda a Fortnite. La compañía ha declarado «Los Monstruos del Cubo están saliendo de los Lados y entrando en nuestro reino. Lucha junto a tus compañeros de equipo para acumular puntos encontrando multiplicadores de puntuación, ganando combos y eliminando tantos monstruos como puedas. Para ganar, ¡sobrevive en lugares de todo el mapa y acaba con el Jefe Final«.

También se añadirán tres nuevas misiones de este modo en el evento de Halloween. AL completarlas desbloquearemos el Spray de la Maldición del Cuervo, la Pantalla de Carga del Enfrentamiento de Medianoche y la Contracarrera de la Ira. Con la última misión, The Oracle Speaks Questline, obtendremos el Cube Cruise Glider al completarla.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch