Fortnite anuncia una colaboración con 23 equipos de fútbol

Fornite

Fortnite anuncia el evento Pelé Cup y una colaboración con hasta 23 equipos de fútbol en el que podremos ganar una camiseta personalizada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Fortnite se asociará con algunos del los mayores clubs de fútbol del mundo para una nueva colaboración. Algunos de los clubs que estarán en este evento serán equipos como el Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter de Milán, West Ham United y muchos más. Todos estos equipos estarán disponibles en la tienda del juego a partir del 23 de enero.

Fortnite

Cómo solucionar puzzles en Rust, los puzzles verdes

Unos días antes los jugadores podrán acceder al evento Pelé Cup el cual dará comienzo el 20 de enero. En este evento los jugadores podrán conseguir el Kickoff Set gratis antes de que llegue a la tienda, así con el Air Punch Emote. Además, los máximos goleadores tendrán la oportunidad de ganar una camiseta personalizada y firmada.

También se ha anunciado la llegada de una nueva isla a Fortnite Creative. Esta nueva isla llegará junto con el Kickoff Set el 23 de enero y permitirá a los jugadores enfrentarse entre si usando picos, potenciadores, incrementos de velocidad y otros objetos para tratar de salir victorioso al final del encuentro.

Suscríbete a nuestro Podcast