Fortnite añadirá a otro Teen Titan, y será Beast Boy

Fortnite

Epic anunció la Copa Jóvenes Titanes dentro de Fortnite con geniales recompensas para los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hay buenas noticias para los fans de Fortnite y DC, pues Epic Games llevará más contenido de Teen Titans, o Jóvenes Titanes, al Battle Royale. Los jugadores ya pudieron conseguir un skin de Raven, pero ahora Beast Boy se unirá a los combates campales. Dicho personaje llegará a Fortnite como parte del Capítulo 2 de la Temporada 6. Al igual que otros invitados especiales, Beast Boy contará con su propia copa donde los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir parte de su lote de contenido antes que nadie.

Fortnite podría regresar a iOS a través de GeForce Now

Beast Boy se unirá al Battle Royale esta semana, el jueves 13 de mayo. El Joven Titán llegará ese día a la tienda del juego con un paquete de contenido que incluye su skin, la mochila retro Titán del sofá y el pico Bate bestial. Además, Beast Boy contará con el gesto Grito de Gorila con el que podrá transformarse y cambiar su aspecto. Por si fuera poco, también se lanzará Garfield Logan, un estilo secundario que presentará al superhéroe con aspecto casual.

El contenido se ofrece junto en un bundle o también se podrá adquirir por separado. Al momento de escribir esto, no se ha confirmado el precio del paquete ni de los objetos. Epic Games anunció la Copa Jóvenes Titanes, que le dará a los jugadores la oportunidad de conseguir el skin de Beast Boy y la mochila Titán del sofá antes que nadie. Se trata de un torneo en dúos que iniciará el 12 de mayo.

Fortnite presenta el evento Semanas Salvajes

Los participantes tendrán que competir hasta en 10 partidas para ganar el mayor número de puntos en 3 horas. Al igual que en competencias anteriores, se podrá acceder a la nueva copa desde la pestaña Competir. Podrán participar jugadores con cuentas de nivel 30 o superior.

Habrá una recompensa más en la Copa Jóvenes Titanes, pues quienes sumen al menos 8 puntos recibirán la pantalla de carga Beast Boy + Raven, diseñada por el artista Gabriel Piccolo. Además, todos los que participen serán recompensados con el el nuevo aerosol Beast Boy y Raven.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch