Se filtra un anuncio del posible Fortnite Chapter 3 donde se ve un nuevo mapa

fortnite de Epic Games

Fortnite está nuevamente al final de una etapa y parece que un anuncio filtrado de su Chapter 3 habría desvelado información relevante.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Epic Games ha anunciado ya el final de su Capítulo 2, lo cual significa grandes cambios tanto en mecánicas, como en temática. Ya en sus últimas actualizaciones hemos visto cómo el mapa va sufriendo cambios cada vez más importantes y el anuncio filtrado solo parece confirmar nuestras sospechas.

Fortnite
Parece que llegará a Fortnite una amenaza más peligrosa que Thanos.

Eso sí, para finalizar con broche de oro, hay un evento que dará un cierre a esta intensa temporada del Battle Royale, el cual tomará lugar el próximo 4 de Diciembre a las 22:00h (hora española). En dicho evento, los jugadores tendrán que enfrentarse unidos a la Reina Cubo para determinar el destino de la isla.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Por si no lo recuerdas, el Chapter 2 de Fortnite empezó hace ya un par de años con el enigmático stream de un agujero negro, el cual recibió una gran expectación. En ese entonces, el mapa en el que jugábamos fue absorbido por el cuerpo celeste, y parece que en esta ocasión viviremos un evento similar, aunque por razones muy distintas.

En el supuesto tráiler del Chapter 3 de Fornite vemos un poco del montaje del capítulo anterior, pero en esta ocasión continúa con el personaje protagonista siendo absorbido bajo el agua. Poco después, podemos ver una flota alienígena que desaparece y la enorme isla que conocemos dando una vuelta completa de 180º.

Esto justificaría un cambio importante de mapa y un objetivo en la temática general que suelen tener estos capítulos o megatemporadas. No obstante, recuerda que es una filtración que podría no ser real.

Halo brilla como el diamante con esta colección creada por Swarovski

Por el momento, de la próxima temporada solo sabemos que Fortnite permitirá buscar partida con hasta 16 jugadores juntos, y que 30 minutos antes del evento final compartirá la playlist que usarán durante sus cinemáticas y anuncios.

Por otro lado, sabemos que Epic Games ha adquirido al estudio responsable de Rock Band y Dance Central para «crear viajes musicales y gameplay para Fortnite». Según sus directivos: «La música ya une a millones de personas en Fortnite, desde nuestras animaciones hasta los conciertos y eventos globales. Junto a Harmonix transformaremos cómo los jugadores experimentan la música, yendo de escuchadores pasivos a participantes activos».

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reciben un parche que corrige algunos de los errores más graves

Actualmente, no sabemos a qué se refiere Epic Games con estas palabras, pero tenemos muchas ganas de descubrirlo. Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon