Fortnite contará con la participación del mismísimo Naruto Uzumaki

Epic Games Fortnite
Todas sueñan con desarrollar un juego que logre lo que ha conseguido Fortnite, evitando tomar tantos riesgos

Durante el día de ayer, las cuentas oficiales de Fortnite anunciaron una colaboración con Naruto que nos permitirá utilizar su Skin en las partidas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fortnite sabe muy bien qué colaboraciones son beneficiosas para el juego y así lo ha demostrado en su larga trayectoria: desde eventos con los mismísimos vengadores hasta la última colaboración que nos trajo la skin de Jinx, de League of Legends. Ayer, las cuentas oficiales de Fortnite anunciaron lo que muchos jugadores llevaban meses esperando: la llegada de Naruto al Battle Royale. Esta colaboración estará disponible en la actual temporada 8: Cúbico y podremos obtenerla a partir del 16 de noviembre de este mismo año.

Análisis de Forza Horizon 5

Durante los últimos días, los rumores de la posible llegada de Naruto a Fortnite cobraron más fuerza que nunca. El popular “dataminer” Hypex, uno de los más confiables dentro del mundo de Fortnite, aseguró que la skin de Naruto se anunciaría muy pronto y que su llegada estaba prevista para el 16 de noviembre. Además, según lo comentado por Hypex, ese mismo día se presentará un nuevo escenario del modo creativo que contará con temática de la Aldea Oculta de la Hoja.

El próximo 16 de noviembre podremos obtener la skin de Naruto.

Os recordamos que tras el juicio de Apple y Epic Games hubo una filtración masiva de información donde aparecían futuras colaboraciones para Fortnite, en la que se incluía al personaje de Naruto Uzumaki, de Naruto Shippuden.

Pero eso no es todo, porque todo apunta a que Naruto no será el único personaje que aterrizará en Fortnite. Según el resto de filtraciones está planeada la llegada de cosméticos de Sasuke, Kakashi o Sakura, contando con las propias skins e incluso otros elementos como un pico en forma de Kunai, cuya imagen se filtró hace un tiempo.

Análisis de Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle

Por el momento desconocemos más detalles al respecto, como por ejemplo el precio de los elementos cosméticos o los lotes. Se espera, eso sí, que sean caros y superen los 2.000 paVos. Tendremos que estar muy atentos estos días para conocer más información sobre la llegada de los populares personajes.

¿Qué futuras colaboraciones os gustaría que llegaran a Fortnite? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de las futuras actualizaciones de Fortnite y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon