Todo sobre el nuevo contenido de Fortnite Crew de mayo

Fortnite Crew

Deimos es la nueva skin de Fortnite Crew para este mes de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por si aun no lo sabíais, Fortnite Crew es el servicio de pago del famoso juego Battle Royale. Éste nos daba acceso a paVos y a una skin con su respectivo pico de manera mensual, pues bien, sus beneficios asociados acaban de ampliarse.

Fortnite tiene mejor tasa de imágenes y resolución en Switch

Thanos podría regresar pronto a Fortnite Battle Royale con un skin

En el mes de mayo, la membresía incluye la skin de Deimos, el robador de almas esquelético. También incluirá el pase de batalla, paVos, un pico, una mochila, un plano para crear armas y una pantalla de carga exclusiva. ¿Qué te parece? Ha crecido la cantidad de recompensas, eso seguro, pero no queda ahí la cosa.

A partir del 30 de abril, Fortnite Crew también nos dará acceso a 3 meses de Spotify Premium para todos los nuevos miembros y, como joya de la corona, acceso a su modo JvE llamado Save The World, un entretenido RPG con administración de recursos que nos pondrá en los pies de los defensores de la tierra, Ramírez y Jonesy. El juego es simple, debemos defendernos de los malvados descerebrados (una especie de zombies, en resumidas palabras) en distintos desafíos, misiones, y zonas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch