Fortnite anunció un crossover con Rick y Morty

Fortnite

Un teaser de la próxima temporada de Fortnite mostró un robot bastante familiar que apareció en la primera temporada de la serie animada Rick y Morty.

Rick y Morty, la popular serie de Adult Swim sobre un científico loco borracho y su inseguro nieto, va a tener un crossover con Fortnite. El Twitter oficial de Fortnite ha estado publicando nuevos avances previos al lanzamiento de la temporada 7, y parece que un viejo amigo de Rick va a desempeñar algún papel.

Rick creó a este robot en medio de su desayuno con el único propósito de que este le pasara la mantequilla, y a pesar de que su pequeña creación quiso resistirse a tener una vida tan simple, no tuvo alternativa. Como podemos ver, este personaje forma parte del humor característico de Rick y Morty.

Mass Effect Legendary Edition soluciona algunos de sus problemas a través de una actualización

De todos modos, el tweet de Fortnite muestra que dicho robot no puede hacer nada más que no sea transportar mantequilla. Dejando de lado este chiste, este anuncio es un claro indicio de que quizás Rick y Morty podrían tener una participación más importante en la temporada 7. No es ninguna casualidad que la temática de esta nueva actualización sean los extraterrestres y la existencia de otras dimensiones.

El DLC Hellraid de Dying Light contendrá un Modo Historia

Por lo tanto, hay una alta probabilidad de que esta colaboración con la franquicia Rick y Morty sea mayor, puesto que este tipo de crossovers rara vez constan de un contenido tan reducido. Aunque es inevitable preguntarse cómo hará Epic Games para introducir un estilo artístico que difiere tanto de Fortnite.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch