Cómo encontrar en Fortnite una escopeta de tambor y el Combat SMG

Fortnite Escopeta

En esta entrada de la guía de Fortnite os detallaremos cómo encontrar una escopeta de tambor y un Combat SMG en la misma partida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A medida que ha ido comenzando la nueva temporada de Fortnite, también lo han hecho sus desafíos. Algunos de estos desafíos, no obstante, está dando un poco de dolor de cabeza a algunos de los jugadores. En esta ocasión, os explicaremos cómo completar uno de sus desafíos, el cual se trata de hacernos con una escopeta de tambor y con un subfusil de combate en una sola partida.

El primer lugar al que debemos dirigirnos una vez haya comenzado la partida de Fortnite es al Monumento Monumental, donde podremos conseguir un conjunto de Omni Chips. Una vez allí tendremos que dirigirnos hacia el muelle de un solo bote y encontrar una cabaña en sus cercanías. Allí encontraremos la escopeta.

Después, tendremos que dirigirnos a Los Jonesys, y una vez allí, en la torre del reloj, tendremos que romper su techo para reunir algunos elementos tales como un subfusil de combate. Una vez hayamos hecho esto, habremos terminado el desafío.

Cómo conseguir en Fortnite el traje de Doctor Strange

Estas dos ubicaciones de Fortnite están la una muy cerca de la otra, por lo que este reto no nos tendrá que suponer una gran dificultad ahora que sabemos con certeza dónde encontrar las armas que necesitamos para completarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo