Fortnite filtra como podría ser su nueva colaboración

fortnite de Epic Games

Un dataminer de Fortnite desvela cual será la nueva colaboración que llegará al battle royale de Epic Games.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite ha colaborado con un gran número de franquicias, tanto de videojuegos como de comics y anime. A pesar de ello, Epic Games continua encontrando nuevas empresas con las que asociarse y colaborar entre ellas.

Fortnite

Apple le deniega a Epic Games una cuenta de desarrollador en Corea de Sur

Un dataminer de Fortnite conocido como HYPEX descubrió algunos detalles que apuntan a una posible colaboración con el juego de mesa Monopoly. En una imagen compartida por el propio dataminer, se reveló un grupo de potenciales blings para la espalda. La colección de objetos que podremos conseguir estará basada en las fichas del juego de mesa.

La descripción de cada objeto solo señala que los blings traseros forman parte del capítulo 2 de la temporada 8 del juego de Epic Games. Lo que indicaría que esta nueva colaboración podría llegar en breve.

Marvel podría estar desarrollando un nuevo juego multijugador para PlayStation 5

Actualmente el traje del personaje de Marvel Eddie Brock se puso a la venta recientemente en la tienda de objetos de Epic. Con el nuevo aspecto del antiheroe y villano de Marvel, se incluía un emote que nos permitía convertir a Eddie en el simbionte Venom.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Recuerda que puedes apoyarnos en cualquiera de tus compras de fortnite y de la EPIC Store usando el código de creador

GUARDADORAPIDO