Fortnite disponible gratis con Xbox Cloud Gaming

Conjunto Comando Chapuzón en Fortnite

Xbox ha confirmado que Fortnite estará disponible en Xbox Cloud Gaming de forma gratuita.

Xbox ha anunciado en Xbox Wire una asociación con Epic Games para que Fortnite esté disponible en dispositivos con navegador a través de Xbox Cloud Gaming sin necesidad de suscripción a Xbox Game Pass. Ahora los aficionados de Fortnite pueden jugar en cualquier lugar con solo una cuenta de Microsoft y un teléfono o tableta iOS, iPadOS o Android o un PC Windows con acceso a navegador e internet.

Además, en una publicación de Xbox Wire firmada por Catherine Gluckstein, jefa de producto y estrategia para Xbox Cloud Gaming, el equipo ha destacado y compartido nuevos detalles sobre el crecimiento y evolución del juego en la nube desde su creación. Gluckstein ha calificado la incorporación del juego como un «hito clave«.

Las misiones de Star Wars en Fortnite

Dónde encontrar a los Stormtroopers en Fortnite

«Hoy alcanzamos un nuevo hito a medida que ampliamos nuestro modelo de negocio haciendo que el juego en la nube esté disponible para la mayor cantidad de jugadores posible, y anunciamos que Fortnite está disponible de forma gratuita y sin necesidad de una suscripción a Xbox Game Pass«.

«A través de una asociación con Epic Games, Fortnite está disponible en Xbox Cloud Gaming en dispositivos iOS y Android, o en PC con Windows a través del navegador web. Queremos aprender e implementar los comentarios de los jugadores y, con el tiempo, lanzaremos más títulos gratuitos a través de la nube«.

infligir 100 o más puntos de daño Dientes de Sable Fortnite

Cómo completar las 6 misiones de Star Wars en Fortnite

Uno de los detalles más interesante es que el juego de Epic Games está disponible en los dispositivos de Apple. Desde agosto de 2020, Epic y Apple han estado enfrascados en una batalla legal después de que la desarrolladora de Fortnite se movilizara para evitar las tarifas de la plataforma de Apple con una opción de pago directo en el juego. Esto llevo a que el título fuera retirado de la App Store y la cancelación de la cuenta de desarrollador de Epic.