Fortnite anuncia un crossover con Mistborn

Fortnite

Fortnite anunció un crossover con la serie de libros Mistborn en curso de Brandon Sanderson.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A partir de hoy, los jugadores pueden ingresar en la tienda Battle Royale de Fortnite para agregar el Kelsier de Mistborn a sus filas. Este asesino con capa empuña una daga de vidrio volcánico, y los jugadores pueden elegir si usa su atuendo negro o su variante encubierta blanca enmascarada. La compra de este personaje también agrega el Hemalurgic Spikes Back Bling y una pantalla de carga con el tema de Kelsier.

Dark Alliance tendrá un modo cooperativo después de su lanzamiento

Sanderson ha escrito siete libros diferentes de Mistborn y ha anunciado planes para lanzar cuatro más. La próxima novela, Mistborn: The Lost Metal, se lanzará en diciembre de 2022. Sanderson también ha proyectado fechas de lanzamiento para la próxima trilogía de libros, que llegarán en 2025, 2026 y 2027.

The Pokémon Company manda un regalo a un niño que vendió sus cartas para pagar cirugía a su perro

Sanderson ha trabajado con Donald Mustard de Epic Games en el pasado. Por ejemplo, el arma de la nota Infinity Blade apareció en Fortnite por un breve período antes de ser removida el 14 de diciembre de 2018. Ahora se puede encontrar en el modo creativo.

Intel cree que la escasez de chips podría durar más años

Fortnite ha lanzado una cantidad considerable de personajes de Star Wars, Marvel y DC Comics, y también ha buscado películas populares para agregar, como The Predator y Terminator por ejemplo. Es justo asumir que los éxitos de taquilla teatrales de este verano tienen una buena oportunidad de ser representados. La viuda negra de Marvel es un personaje muy probable, pero tampoco nos sorprendería que Fast & Furious esté representado de alguna manera.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch