Harley Quinn tendrá un nuevo skin dentro de Fortnite y así podrás conseguirlo

Fortnite

Epic prepara 6 skins exclusivos para Fortnite de la serie de cómics Batman/Fortnite: Punto cero.

Epic Games y DC anunciaron el mes pasado una nueva colaboración enfocada en la serie de cómics Batman/Fortnite: Punto cero. Este crossover llegará con sorpresas para los jugadores de Fortnite ya que se lanzarán varias skins exclusivas basadas en el universo del Caballero de la noche.

Epic Games por fin reveló el primer skin especial que ofrecerá además de confirmar que en total prepara 6 atuendos únicos basados en Batman y compañía. Para conseguirlos únicamente será necesario que adquieras copias físicas de los cómics, pues cada tomo incluirá un código para desbloquear las recompensas. Si los cómics no son los tuyo, toma en cuenta que los skins también se ofrecerán en la tienda del Battle Royale.

El primer número de Batman/Fortnite: Punto cero se lanzará en formato físico y digital el próximo 20 de abril. La publicación estará disponible en países como México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, entre otros. Cada tomo físico incluirá un código para obtener contenido cosmético en el Battle Royale. El primero de ellos es el nuevo skin de Harley Quinn: los jugadores que canjeen los 6 códigos de la colección recibirán una recompensa especial: el skin Batman cero blindado.

Fortnite podría recibir una skin de Aloy de Horizon Zero Dawn

Fortnite tiene mejor tasa de imágenes y resolución en Switch

Epic explicó que el atuendo conocido como “Renacimiento de Harley Quinn” solo se podrá conseguir por ahora a través del cómic, pero se ofrecerá en la tienda del Battle Royale en junio de este año. Al momento de escribir esto, no se han revelado cuáles serán las próximas recompensas. Los próximos números de los cómics saldrán el 4 y 18 de mayo. Posteriormente, saldrán otros números el 1 y el 15 de junio. La serie concluirá el 6 de julio con la publicación del último tomo.

Es importante mencionar que los códigos incluidos en los cómics se deben canjear antes del 1 de mayo de 2025. Los jugadores que no vivan en un país donde se publicará Batman/Fortnite: Punto cero tendrá la opción de esperar a que los objetos lleguen a la tienda virtual del juego. Las publicaciones llegarán en otoño a otros países como Japón, Corea y Francia.

“Todos los seguidores de Batman, Fortnite, diseños artísticos impresionantes y la emoción que les despega de su asiento no querrán perderse al enmascarado enfrentándose a los campeones de Fortnite en la isla, en un intento desesperado por salvarse no solo a sí mismo, sino a otras caras conocidas de DC”, comentaron ambas compañías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch